Con tecnología de Blogger.

Phoebe

by - diciembre 31, 2017


Phoebe
Es el sello dedicado a la romántica de Ediciones Pàmies. Erótica, contemporánea o historia son los subgéneros que más les gusta traer. Tanto pueden editar a autoras extrajeras bastantes reconocidas como darle la oportunidad a alguna autora novel española.

Pàmies es una editorial independiente que echó a andar en 2007 con la premisa de hacerse un hueco en el panorama literario español, cosa que creo que hemos conseguido. Se centra en la ficción, más concretamente en la novela histórica, la novela negro-criminal y la romántica; esta última bajo el sello Phoebe. Todo ello no quita para que tengamos algún que otro título, pocos, que no casen con ninguno de estos géneros, y se aventura en el terreno de la no-ficción deportiva con nuestra colección Crónicas.

A pesar de todos los problemas que conlleva entrar en el mercado de la novela de género, y más en un momento como este en el que la crisis azota todos los ámbitos del comercio, ha seguido una política de títulos coherente, atractiva y, por qué no decirlo, innovadora, y ha conseguido ser un referente en los tres géneros que conforman nuestro «núcleo duro», como les gusta llamarlo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios