Con tecnología de Blogger.

Plaza & Janés

by - enero 01, 2018


Plaza & Janés
Los mejores best sellers nacionales e internacionales.


Plaza & Janés es un sello de referencia en el panorama editorial español fruto de dos iniciativas pioneras encarnadas en los nombres de Germán Plaza y José Janés, que en 1959 se fundieron en una sola editorial. A finales de los sesenta la empresa ya contaba con una situación privilegiada en España y una fuerte presencia en América Latina. En 1984 el Grupo Bertelsmann adquirió el sello español confiando en su enorme prestigio y, en 2001, se unió a la joint venture Random House Mondadori y hoy forma parte de Penguin Random House Grupo Editorial.

Actualmente Plaza & Janés cuenta en su catálogo con algunos de los más destacados autores del panorama literario nacional e internacional, desde Isabel Allende o Julia Navarro en el ámbito de la narrativa en lengua castellana, a los mundialmente leídos Ken Follett, Stephen King, John le Carré o Frederick Forsyth. Pero Plaza & Janés no solo edita obras de autores ya plenamente consagrados, sino que concede una gran importancia a descubrir y promocionar aquellos talentos como Carla Montero y Patrick Rothfuss que están llamados a convertirse en los grandes nombres del futuro. Es un sello generalista, siempre abierto a las tendencias de cada momento, cuya razón de ser es llegar al máximo número de lectores, en el que tiene cabida la novela de aventuras, la novela romántica, la femenina sin descuidar la ficción más urbana y actual.

Con autores de la talla de Javier Reverte, Cristina Morató o Eduard Estivill, Plaza & Janés cuenta, además, con una sólida línea de no ficción que se ocupa de temas diversos siempre en primera línea de la actualidad, ya sea política, cultural o musical, apasionantes memorias y biografías, crónicas de viajes, o los libros de los mejores programas de televisión, de salud o de cocina. Libros bien editados, rigurosos y divulgativos cuya principal vocación es llegar al mayor número de lectores.








TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios