Con tecnología de Blogger.

Titania

by - enero 01, 2018


Titania 
Es el mayor satélite del planeta Urano, pero también es la Reina de las Hadas en las leyendas medievales y en la obra de teatro de William Shakespeare, El sueño de una noche de verano.

La mejor novela romántica de todas las épocas está en Titania, sello pionero del género en castellano. Con autoras de fama mundial como Julia Quinn, Mary Balogh, Jo Beverly, Christine Feehan, Sylvia Day y S.C. Stephens, Titania es un sello especializado en publicar apasionadas tramas románticas de todos los estilos, desde la novela histórica hasta la fantasía paranormal, sin descuidar las historias más actuales y eróticas o el suspense romántico.
Titania Amour: Contemporánea. Historias actuales, romances de hoy. (romances clásicos, chick lit, suspense…).
Titania Época: Histórica (grandes autoras de regencia e históricas). La idea es mantener a las grandes autoras que ya publicamos, como Julia Quinn pero dándoles un enfoque más moderno, con portadas más actuales, que puedan atraer a lectoras más jóvenes.

Titania Luna Azul: Fantasy: fantasía, paranormal, ciencia ficción… Con grandes autoras como Christine Feehan o Liz Carlyle.

Titania Sombras: Erótica. Romances tórridos con contenido explícito, pero elegante.  

Titania Fresh: New Adult. Historias de amor dirigidas a un público más joven. Historias frescas y divertidas, con un toque picante y una erótica suave.


















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios