Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Naughty Boss

by - febrero 16, 2018





Whitney G.
*Amazon
*Erótico
*121 páginas 
⭐⭐⭐


Definitivamente no se suponía que le llegara ese correo...
 Asunto: Mi jefe.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?
 Sexy como el infierno o no, este pretencioso, arrogante, ESTÚPIDO me pidió que recogiera su ropa al segundo en que atravesé la puerta. Luego me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un autolavado que estaba a dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero antes tenía que estar en una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de cientos de dólares.
 Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede besar mi trasero. BESAR. MI. TRASERO.
 Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "boca de perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su polla terminaron. TERMINARON.
Tu mejor amiga,
Mya.
PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...
...........................................................................................................................................

Asunto: Re: Mi jefe.
No, no me has dicho que odias a tu "jefe" hoy, pero viendo que me has enviado este correo directamente, lo sé ahora...
Sí, te pedí que recogieras mi ropa al segundo en que llegaste a trabajar hoy (¿dónde está?), y te dije que llevaras mi Jaguar a un autolavado y que recogieras mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas para hacer algo que podía ser logrado en dos).
 No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro cuando me digas que renunciarás. Estoy de pie fuera de tu oficina en este mismo instante. (Abre la puerta).
Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo que "terminaran".
 Tu jefe,
Michael.
PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...




Hola sinceramente cuando leí la sinopsis de este libro, no pude más que buscarlo corriendo porque se ve muy divertido. Ha sido un libro de comedia romántica-erótica con toque sensual, pero al ser cortito los tres elementos han estado bastante bien distribuidos de manera que no ha resultado cargante y me he divertido.

Solo se enfocan en los dos personajes principales, Michael es uno de esos jefes extra cruel que hace trabajar más horas de la cuenta, le cronometra y la atosiga de tareas. Sin embargo, no solo es meticuloso en el trabajo, sino que su ámbito privado... digamos que tiene una vida social excesivamente elevada; su mejor amigo lo aconseja que debe reducir los rollos con mujeres porque la imagen que está dando no es la adecuada. Así mismo por su forma de ser, mantiene secretaria por cortos periodos, por lo que Brad hace un trato con Michael buscándole una secretaria eficiente si él mantiene su vida privada con un bajo perfil.

 Por otro lado, esta Mya una chica muy inteligente y calificada para el trabajo que realiza en Leighton Publishing, aunque también tiene mucho que decir acerca de lo esclava que se siente en las labores diarias que la envía a realizar su jefe. Mya me ha sorprendido en el momento de decir basta e imponer sus propios derechos, los cuales hace bastante bien.    Sin duda alguna la autora ha creado una historia fresca y que atrapa con ese humor sensual. Realmente disfrute del intercambio de correos entre Mya y su amiga, me he reído mucho.


Naughty boss ha cumplido con lo que se proponía.



La mejor asistente ejecutiva que había contratado, pero su desafortunado error era ser sexy como el demonio. Más allá de sexy como el demonio.

   SOBRE LA AUTORA   

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.
Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…
Mi jefe es la cuarta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más (2017), Turbulencias (2017) y Carter y Arizona (2018).



   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Me encantan todos los libros de Whitney G, son tan entretenidos una vez q empezás no podes parar! Saludos!

    ResponderBorrar