Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Corrompido

by - septiembre 03, 2019





L. Rodriguez
*Amazon
*Contemporáneo
*93 páginas 
⭐⭐⭐


Un terrible accidente.
Un momento preciso.
Una responsabilidad inesperada llevará a Lisandro Prescott a
reconsiderar el rumbo de su vida.
¿Podrá una joven sembrar las semillas de la esperanza, el amor y la
ilusión en un hombre que paga una condena autoimpuesta? ¿Será
capaz Corina McKay de transformar el cariño en amor verdadero?
Descubre la historia de dos almas incompletas que fueron creadas
para complementarse una a la otra.
Déjate hechizar bajo el poder de la inocencia.




Lisandro Prescott es miembro  pero después de un suceso decide alejarse de todo y de todos, por lo que se dedica a trabajar las tierras que heredó de su padre. Y convirtiéndose en un hombre tosco y malhumorado.

En medio de la oscuridad de Lisandro, en una afortunada casualidad apareció Corina, quien iluminaba sus días de diferentes formas cuando estaba cerca.

Honestamente mi primera impresión cuando comencé a conocer la trama fue como “umm no lo sé” pero a medida que seguí leyendo a conociendo a los personajes, sus pensamientos, sus intenciones y sus motivos no me pareció tan extraño aunque ciertamente visto desde afuera se ve fuera de lugar. Corrompido es una historia de amor un poco fuera de lo convencional pero una historia de amor al fin, con dos personas que se quieren de una forma que se supone que no deberían, pero lo hacen. Y ¿Qué puede tener eso de malo cuando no dañas a nadie y lo único que quieres es ser feliz y hacer feliz al otro? Para mí nada.

La verdad una historia súper flash o por lo menos así me resultó a mí ya que la mayoría de las historias que he leído en los últimos meses tienen 300 páginas o más. Sin embargo ese factor me pareció agradable pues a  veces como lectora me apetece leer una historia sin tantas complicaciones.

 Cuando lo comencé a leer me intrigó el hecho de cómo podría narrarse la historia en tan pocas páginas viendo que la trama prometía, sin embargo este libro hasta incluye epílogo o cual me encanta porque los amo.

También quiero destacar   que además de la historia de amor de los protagonistas, también se puede destacar la magnitud del dolor que pasó Lisandro al punto de volverse un ermitaño  dela importancia de la familia.

Así que sí, personalmente me gustó la historia y si tú estás buscando una historia corta, de rápida lectura pero con muchas emociones y mucho amor por descubrir… ¡BINGO! Corrompido es para ti.















   SOBRE LA AUTORA   

Liz Rodriguez vive en Texas con su marido y su hijo. Su pasión es la lectura, y es una ávida lectora de novelas románticas. Se considera una apasionada del café, del vino y de las redes sociales. Liz divide su tiempo entre la lectura, el trabajo, atender a su familia y la comunidad de libros que tanto ama: Libros Que Dejan Huella. Recientemente se encuentra trabajando en su nueva novela, que nace después de su popular bilogía Qué será de mí, la cual ha llegado en papel a países que jamás imaginó y, que hasta el día de hoy, sigue posicionada en los primeros cinco lugares en los más vendidos de Amazon México, después de más de veintiún meses consecutivos. Se considera una mujer muy bendecida, le encanta cantar y convivir con sus amigas lectoras. En estos momentos se encuentra emocionada incursionando como locutora, en esta nueva etapa con el gran equipo de Radio Passion US.

Redes sociales: 
www.librosquedejanhuella.com

Instagram: @queserademioficial_


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola me gusta lo que cuentas del libro me lo anoto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado :) Por mi parte creo que lo dejo pasar, no me llama especialmente la atención, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar