Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Su Cereza

by - septiembre 21, 2019




Penelope Bloom
*Contemporáneo
*188 páginas 
⭐⭐⭐⭐⭐


¿Que cómo la conocí?
A ver, un caballero no alardea.
Menos mal que yo no soy un caballero.
En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré.
¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.
Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo. 
Hailey
¿Que cómo conocí a William?
Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.
Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:
William no podía haber aparecido en peor momento.
Mi pastelería iba cuesta abajo.
El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.
Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.
Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.
William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos.
Así que lo llamé.
A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo.
Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:

—Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?



Hailey es una joven panadera, adora crear y hacer recetas nuevas. Siente una gran pasión por preparar sus increíbles cupcakes, hojaldres, cruasanes, bagels y su inigualable tarta de cereza, por lo que dedica todo su tiempo en mantener la panadería a flote. Ella está atrasada en el alquiler de su departamento y en el alquiler de su negocio. Sus dos propietarios la están llamando y ella ya ni siquiera escucha los mensajes de voz. Su objetivo es buscar la manera de vender más y así se arreglará las cosas. Por otro lado, su hermana, abuela y amigo están fastidiándola para que dé una vez por todas pierda su virginidad. Un día, un hombre muy sexy entra a su panadería y compra su tarta de cereza. Es irritante, pero muy coqueto. Él al salir de la panadería le roba las flores y deja su tarjeta.

William Chamberson es un hombre muy carismático y mujeriego. Se aburre fácilmente y le gusta robar cosas. Cuando entro en la panadería solo deseaba comprar un bagel, pero una inocente chica llama su atención y se pone en el blanco para ser su próxima víctima.

Me encantaron William y Hailey, estos dos tenían una gran química y cada escena que tuvieron juntos me hizo reír. Cuando leí Su banana me enamoré al instante y deseaba poder leer la próxima historia con William.

Disfrute mucho del libro, pero mi favorito hasta ahora es Su Banana. ¿¿Ustedes ya lo leyeron?? ¿¿Cual te gusto más??






   SOBRE LA AUTORA   



Penelope Bloom es una autora americana best seller del USA Today, con más de 50 novelas románticas autopublicadas en Amazon. Llega a España con sus novelas estrella Su banana Su cereza.






   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola, que bueno que lo disfrutaras, pero lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Tienen que estar geniales los dos libros, seguro que son una comedia de las que me entretienen tanto y me encantan estos me los apunto para leer.
    Besos.

    ResponderBorrar