Con tecnología de Blogger.

Recomendación El peligro de amarte

El peligro de amarte de Flor M. Urdaneta





Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.




*Amazon *Género: Erótica *Páginas: 413



Hola nuestros queridos lectores hoy les traemos una lectura súper hot💥 que los dejará hiperventilando un poco. Así que prepárense para conocer El Peligro de Amarte de la autora Flor M. Urdaneta.

Audrey es una hermosa rubia con carácter, obstinada, decidida. Ella se dedica a trabajar en el taller de su padre como mecánica. Audrey tiene una vida tranquila y rutinaria, pero todo su mundo se desestabiliza cuando una mañana se encuentra a un sexy hombre intentando encender su auto y ella va a su rescate. Lo que Audrey no sabe es que ese hombre es su antiguo vecino Noah.

Noah estuvo en la cárcel por ser acusado injustamente de matar a su novia hace unos años atrás y cuando es liberado regresa a su natal pueblo, donde es visto como una paria. Noah solo tiene el apoyo de su vecino Jace el padre de Audrey.

Los encuentros entre Audrey y Noah serán explosivos, cargados de pasión, debido a que ella siente una gran atracción hacia Noah cuando no debería pensar en otro hombre que no sea su novio Aarón que se encuentra de servicio como marine en Afganistán.

El Peligro de Amarte tiene una trama inesperada, muchas cosas no la vi venir y eso me fascinó. Al inicio tuve problemas con aceptar el comportamiento de Audrey hacia Noah, pero mientras avanza la historia te vas enganchando y sufres porque ves como ambos luchan para no hacer sufrir al otro.

Esta historia sé que les encantará, ¿qué esperas para leerla?







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. ¡Hola! Si bien el genero no es lo mio, me llama la atencion lo que dices acerca de que hay giros que no te los veias venir, la verdad me gusta mucho eso en las novelas. Asi que puede que le de una oportunidad a ver si me animo con el genero jajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin, como dicen "el que no arriesga no gana". Te sugiero que leas este u otro libro de este genero puede que alguno te llegue a gustar.

      Besos

      Borrar