Con tecnología de Blogger.

Recomendación Filofobia

Filofobia de Lorena Fuentes





En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños.

Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida. Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece.

La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió. 

Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.



*Amazon *Género: Romance - Erótica *Páginas: 283




La autora Lorena Fuentes nos trae la novela Filofobia una historia que no podrás parar de leer. Esta historia viene cargada de drama, suspenso, pasión, romance e intriga que te mantendrá con los nervios de punta. Así que te invito a conocer el primer libro de esta hermosa bilogia ATRÉVETE A AMAR.

Paulina es una hermosa chica de 23 años, nacida en unas de las familias más privilegiadas de Londres, donde su padre había formado una de las Cámara de Lores y su madre pertenecía a la gran línea sucesoria del trono de Inglaterra. Recién graduada con honores del instituto Culinario Le Cordon Bleu de Paris. Paulina decide volver a Londres a enfrentar los demonios que la atormentan y desea conocer la verdad de todo lo que ocurrió hace algunos años atrás. A pocas horas de encontrase en Londres Paulina decide ir con su amiga a una de las discotecas más exclusiva, es ahí donde conoce al famoso Connor Bellamy.

Connor es un guapo rubio de ojos claros, es chef y dueño de uno de los Restaurante más solicitados en el país. Cuando él ve a una hermosa joven bailando en el centro de la discoteca no duda en acercarse a ella. Su primer encuentro es cargado de pasión, aunque Paulina lo considera solo para tener sexo casual, Connor siente una increíble conexión hacia ella y desea más…

Filofobia es una novela completamente fascinante por el mensaje que transmite con cada uno de sus personajes. Por mi parte ame a Connor, su devoción de amor hacia Paulina es sin duda lo mejor de esta historia, son muy pocas las autoras que nos muestra un personaje tan fuerte y al mismo tiempo dulce.

Por otro lado, están los personajes secundarios considero que fueron esenciales en esta historia. Da gusto cuando hay unos personajes buenos acompañados de una gran historia, que, aunque sea simple, se apoderan de ti por completo.

Esperemos que la autora  Lorena Fuentes se apiade de nosotros y pronto podamos leer el segundo libro de la Bilogia Atrévete a Amar.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios