Con tecnología de Blogger.

Recomendación | La Música del Corazón

by - octubre 29, 2019




Brittainy C. Cherry
*Contemporáneo
*336 páginas 
⭐⭐


«Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa.»
Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.
Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos.
Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja.
¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más?



Adoro las novelas de Brittainy C. Cherry su pluma es exquisita y La Música del Corazón no podría ser la excepción. Así que solo respira para adentrarte en esta maravillosa historia.


Jasmine es hija de un músico que constantemente está viajando y su madre no es la mujer que le hubiese gustado para tal papel. Su padre, Ray, es un hombre increíble, pero su madre siempre está tratando de que sea alguien que no es. Jasmine siente una gran pasión por la música y su sueño es poder cantar soul. Luego de varios viajes, por fin logran asentarse en la ciudad de Nueva Orleans y Jasmine siente lo que es un hogar. En la ciudad de la música, del jazz, conocerá a Elliott.

Elliott es un chico dulce, tímido y tranquilo. Posee un asombroso talento cuando toca el saxofón, haciéndolo convertir en otra persona. Su música lo es todo. Elliott y Jasmine forjan una amistad poco probable que se vuelve más con el tiempo y nada podría separarlos. Hasta que terribles decisiones afectan la vida de Jasmine y tendrá que mudarse nuevamente alejándola del sitio y de la persona que la hizo sentir a salvo.

Es una lectura muy hermosa que nos hace sentir una montaña rusa de sentimientos. La autora muestra aspectos reales sobre el bullying, el valor de la amistad, la importancia de la familia y él gran significado del amor, todo de una forma tan directa y apasionada en toda la historia.

La Música del Corazón ha sido tan hermosa, emotiva, conmovedora, desgarradora y dulce. No esperaba menos de Brittainy.

¿Ya lo leyeron? Cuéntanos que les pareció






   SOBRE LA AUTORA   

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que me apetece muchísimo leer, sé que la historia me va a encantar, así que a ver si me puedo hacer con él :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Estamos segura que te va a gustar, por supuesto si adoras las novelas románticas. Besos

      Borrar
  2. Hola, navegando me he encontrado con tu blog, es muy lindo. A mi me encanta esta autora, su pluma es maravillosa. Te visito desde myspaceforbooks.blogspot.com Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Esta autora la tengo hace mucho tiempo en mi lista de pendientes, se que me van a gustar mucho sus libros, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar