Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Óbelo

by - octubre 26, 2019




Lair Mackenzie
*Amazon
*Contemporáneo
*275 páginas 
⭐⭐


Mi mundo se puso de cabeza al morir mi madre, meses después debía entregarle a mi editor mi próxima novela, no lograba crear dos frases sencillas. Un bloqueo creativo le llaman, yo lo titulé: Perdí la paz interior.
Buscando aquello que no encontraba y tratando de conectarme con mi madre, viajé a Escocia y descubrí que es cierto que los ojos son la ventana del alma. Una mirada de color gris me inspiró a llenar páginas en blanco, solo que en el proceso me fui enamorando del dueño.
Ian, mi monstruo de Inverness, el hombre perfectamente imperfecto que nació para amarme, pero cuando nos enganchamos a un amor tóxico, nos cuesta dar el paso hacia el verdadero.
Dicen que todos tenemos tres amores en nuestras vidas, el primero que te enseña lo que es amar, te llena de ilusiones y parece perfecto. El segundo, te enseña el dolor y te aferras a él aún que sabes que no es para ti, el que hubieras deseado que durara para siempre y que te ayuda a madurar. Y el tercero, que es el que nunca esperas que ocurriera, pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tú dejando que te sorprenda.



Holaa! Hoy les quiero hablar de Óbelo, otra historia de nuestra querida Lorena Fuentes.

Lair Mackenzie en una estadounidense que acaba de perder a su madre quién es escocesa, en medio del dolor causado por la muerte de su madre, Lair emprende un viaje a Escocia para conocer la tierra que su madre tanto amó, para encontrarse con la historia de su familia y además tratar de salir del bloqueo de escritor por el que atraviesa.  En ese viaje Lair logra su objetivo, conoce la historia de su familia y logra encontrar la inspiración que necesita para crear su nueva historia, inspiración que también viene de cierto hombre alto del que no puede negar su atracción desde el primer momento... Entonces nuestra protagonista no sólo conoce a su familia materna y aquellos paisajes hermosos de ese país, sino que también encuentra el amor, un amor tan dulce como el azúcar, un amor deprisa, intenso y arrasador... Todo era una explosión de colores hasta que chocaron con una realidad que puso en duda la autenticidad de ese amor... En medio de tantos altibajos Lair conoce a Evan quién intenta acercarse a ella, pero su corazón está con Ian.

Aunque todo empezó de maravilla ente Ian y Lair, debo confesar que Ian me decepcionó mucho pues lo que hacía demostraba que no sabía lo que quería, mientras que Evan daba todo por Lair... Y quisiera contarles más, pero sería spoiler.

Lair se debate ente lo que dice la mente y lo que dice el corazón, arriesgarse de nuevo o quedarse con lo seguro. Evan lucha por conseguir esa persona que tanto quiere muchas veces cegándose ante lo evidente. Y por su parte Ian trata reconstruir aquello que destrozó con sus acciones, pero esta vez no lo tendrá tan fácil (y bien merecido).

Esta historia de muchas emociones, mucho drama, pero también una historia rosa, todo en uno.















   SOBRE LA AUTORA   

Lorena Fuentes (Maracay, Venezuela, 1985) nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, es Administradora mención Tributaria y desde pequeña le gusta leer. Su primer libro fue Platero y yo, pero se enamoró de la historia de niños que enseña a los adultos: El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Amante de las Artes en todas sus expresiones, pertenece al movimiento Coral del Edo. Aragua y también al Movimiento Guías Scouts de Venezuela. Siempre trazándose metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuvo la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica.

Con Soy Tuya incursiona por primera vez en el mundo de la literatura que tanto le deleita, manteniéndose en los primeros lugares de venta por más de seis meses seguidos.

Sus Redes Sociales:
Instagram: @lorenafuentes2
Twitter: @lore2811
Email: leyendocon@gmail.com


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

        




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios