Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Omertá

by - julio 13, 2020



Lorena Fuentes
*Amazon
*Contemporáneo
*240 páginas 
⭐⭐⭐


Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.
Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos.
Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.
Moría por él.
Mataría por él.
Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.
Versión con capítulos inéditos y bonus. Violencia explícita.




Sinceramente las tramas de mafiosos no son de mis favoritas porque considero todo muy sucio e inevitablemente paso la lectura esperando el momento en que le disparen a alguno de los protagonistas, por eso hace tiempo que no leo historias de éste tipo, sin embargo en éste caso quise darle la oportunidad a Omertá debido a la buena experiencia que ya tengo con la autora. 

Entonces veamos, Alessandro Lombardo es el hijo de un Don de la mafia, ha crecido dentro de ese mundo y ha desempañado el papel que le corresponde como próximo heredero, pero toda su percepción cambia cuando ocurre una desgracia en la familia y lo único que desea es desaparecer de allí. 

Giovanna Falcone es la princesa de la mafia, hija de un Don de la mafia, ella siempre ha tenido una vida de niña rica, colegios caros, ir de compras como pasatiempo, vacaciones... Sólo que Giovanna no tenía ni idea de dónde provenía realmente todo ese dinero que gastaba hasta el día que toda la verdad le cae como un balde de agua helada, una verdad impactante y horrorosa que la hace huir lejos.

Cada uno en su momento buscó la manera de huir y en qué ocuparse, y sus elecciones los llevaron a encontrarse, para bien o para mal.

Ambos intentan ocultar su pasado, se conocieron y vivieron como personas normales durante lo que pareció un instante, pero la realidad acecha.

Ésta historia es sangrienta, con pensamientos estremecedores. Con giros y reacciones de los personajes que no esperaba. Habla de familia, de lealtad y de amor, pero dentro de la percepción de las personas en el mundo de la mafia dónde la traición no se perdona y se paga con sangre. Es todo muy frágil, puede haber amor de por medio pero si hay traición... Las cosas se pueden poner feas. Porque mezclar amor, lujuria, frustración y odio no es nada bueno. Definitivamente no es un cuento de hadas, y si es una historia de amor o no quedará a criterio de ustedes.

En conclusión, si eres amante de las historias de mafiosos definitivamente debes darle una oportunidad a Omertá, que está cargada de drama y adrenalina.

Posdata: Algo que quiero resaltar son los diferentes datos interesantes que encontramos a lo largo de la historia, de lugares, personajes históricos, etc, eso me gustó mucho, se nota el trabajo de investigación de la autora.






   SOBRE LA AUTORA   


Lorena Fuentes (Maracay, Venezuela, 1985) nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, es Administradora mención Tributaria y desde pequeña le gusta leer. Su primer libro fue Platero y yo, pero se enamoró de la historia de niños que enseña a los adultos: El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Amante de las Artes en todas sus expresiones, pertenece al movimiento Coral del Edo. Aragua y también al Movimiento Guías Scouts de Venezuela. Siempre trazándose metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuvo la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica.

Con Soy Tuya incursiona por primera vez en el mundo de la literatura que tanto le deleita, manteniéndose en los primeros lugares de venta por más de seis meses seguidos.

Sus Redes Sociales:
Instagram: @lorenafuentes2
Twitter: @lore2811
Email: leyendocon@gmail.com


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

         




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. ¡Hola! Tiene pinta de ser adicitiva, no he leído nunca ningún libro ambientado con la mafia, pero sí me encantan las pelis de mafiosos jaja

    Besitos.

    ResponderBorrar