Con tecnología de Blogger.

Recomendación | El día en que morí

by - julio 22, 2020



Jesica Sabrina Canto
*Relatos
*17 páginas 
⭐⭐



Fanzine de 10 microrrelatos sobre la muerte. Para leer en pocos minutos, en un viaje en colectivo o en la fila del supermercado. Todo momento es una oportunidad para quienes amamos la lectura.




Hola, Hola!!

Hoy queremos compartirles un micro relato titulado El día en que morí de la autora Jesica Sabrina Canto. No es lo que usualmente leemos y compartimos con ustedes, pero siempre es bueno darle oportunidad a otro tipo de lecturas.

Cada relato me mantuvo intrigada lo disfrute mucho. Son cortas historias de sucesos trágicos y dolorosos que algunas personas han tenido que pasar y algunas de ellas tienen como conexión el subterráneo. Ciertamente el título es de gran significo para lo que encontraras en cada una de las historias. Son breves y van directo a lo que desea transmitir. Los relatos forman parte de un libro que se titula En el vagón.

Si deseas leerlo puedes solicitarlo por mail a: jesicasabrinacanto@gmail.com





   SOBRE LA AUTORA   


Jesica Sabrina Canto, es escritora y crítica literaria. Estudia la Lic. en Artes de la Escritura, y la Lic. en Crítica de Arte, en la Universidad Nacional de Arte. Anteriormente ha realizado talleres de escritura con Liliana Bodoc, Alberto Laiseca, Federico Falco, Victoria Bayona, Guillermo Belziti, Sebastián Aduriz, Damián Vives, Leo Batic, Lorena Sigliano, entre otros.

Escribe columnas sobre literatura para la revista digital Siete Artes desde el 2018. En las mismas analiza y comenta libros de su elección y que le son dados, realiza entrevistas con autores, editores y otras personas relacionadas al mundo literario.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios