Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Falsa Identidad

by - septiembre 09, 2020





Aryam Shields
*Amazon
*Erótico
*473 páginas 
⭐⭐⭐


La vida de Alessio Méndez cambia completamente al conocer a Valentino Rinaldi, un hombre cruel y perverso, que le propone un trato que solucionaría todos sus problemas económicos. A cambio, deberá contraer matrimonio con Mackenzie Franco y tomar su identidad por un año.
En medio de mentiras, venganzas y secretos las vidas de Alessio, Valentino y Mackenzie entrarán en una espiral de emociones en la que el odio y el amor estarán en un enfrentamiento constante ¿Quién será el ganador?
De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato entre tantas historias más, llega esta atrapante historia de engaños y amores, pasiones e intrigas que te sumergirá en un sinfín de sensaciones





Valentino Rinaldi lo tiene todo, al menos todo lo que quiere, lleva una vida de lujo y despilfarre, es un hombre rico que se cree por encima de todo y todos por lo que no le importa llevarse por delante a quien consiga a su paso. Nunca se ha llevado bien con su padre, y ésto no mejora cuando él le impone un matrimonio con Mackenzie, la misma chica que siempre despreció y aún más luego de lo que pasó 10 años atrás.

Mackenzie Franco tiene un antes y un después de la humillación por la que hizo pasar Valentino hace 10 años, por si no fuese suficiente lo que ya había sufrido la chica, Valentino Rinaldi llegó para acabar con la poca autoestima que le quedaba, le quitó la esperanza, la tranquilidad y la hizo vivir un infierno.

Un matrimonio entre ellos sería un infierno para ambos, pero cada uno tiene sus razones que les impiden negarse.

Valentino no piensa aguantar a Mackenzie, pero tampoco piensa perder lo que le corresponde, y es allí donde entra Alessio Méndez, un hombre honesto y trabajador, que se encuentra un una situación muy apretada y cuando conoce a Valentino y ambos se dan cuenta del increíble parecido físico que tienen, surge una oferta que Alessio no puede rechazar.
A partir de allí, Alessio cambia su vida de diferentes formas metiéndose directamente a la cueva del lobo.

Desde que comencé a leer la historia se me hizo interesante, aún cuando estaba conociendo a Valentino, un ser peculiar y realmente cruel. Desde el principio pensé "ésta historia promete" y no estaba equivocada.

Creo que es un tanto extensa pero es porque la autora nos cuenta todo detalladamente, lo cuál es totalmente necesario para que no quede nada suelto en ese enredo. Tiene un ritmo un poco más lento de lo que he leído últimamente pero sinceramente me pareció perfecto para la trama.

Es una buena historia, con una buena trama que se desarrolla de una buena forma, sin ser extremadamente dramática como pudo haber sido y lo cuál personalmente prefiero.
En cuanto a los personajes... Alessio es un hombre totalmente maravilloso, de buen corazón y leal a los suyos al igual que Mackenzie, son capaces de aguantar y luchar para cuidar de los suyos y definitivamente se merecen el uno al otro.

Valentino es la crueldad personificada pero no supe que tan oscura era su alma hasta muy avanzada la historia.

No es la primera obra de Aryam Shields que reseñamos en Encamiento de las palabras, pero es la primera que yo (Angie) leo y definitivamente me he llevado una buena primera impresión 😊

Gracias Aryam por darnos el placer de ser parte de esto 😍







   SOBRE LA AUTORA   

Aryam Shields se define a sí misma como una escritora de corazón y Contadora de profesión, que le gusta pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Nació en Barranquilla, una ciudad costera de Colombia. Vive junto a sus padres, su hermana y sus dos hijos de cuatro patas. Es una apasionada por el cine y la repostería. Su gusto por la lectura afloró a los doce años cuando, llevada por su maestra de español, se vio inmersa en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción; pero no fue hasta hace cinco años que empezó a escribir en las plataformas virtuales con pequeños fanfiction.

Su primera obra publicada fue la bilogía Enséñame:

“Entrégate y Quédate” con la que logró ser Best Seller en Amazon, siguiendo con Nueve Meses, que estuvo dos meses en el puesto número uno de los más vendidos y Recuérdame, con quien fue participante del Concurso Indie de 2017 en la plataforma de Amazon, logrando mantenerse entre los veinte títulos más vendidos, durante todo el concurso, luego siguieron sus novelas: Contrato, Seductor Domado, Contigo Aprendí, el Relato titulado The wedding, que es la unión de sus dos bilogías , su recopilación de novelas cortas que lleva por nombre: Entre una y mil maneras de amar. Aryam sigue escribiendo, desarrollando desde ya el que será su próximo sueño.



   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios