Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Las zapatillas de Jude

by - septiembre 12, 2020




L. J. Shen
*Principal Chic
*Erótico
*352 páginas 
⭐⭐⭐


«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe».

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. 

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. 

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.





Célian está en su lucha constante tanto en el ámbito laboral como familiar... Que en su caso están muy ligados y definitivamente no en su mejor época.

Judith no está pasando por un buen momento en su vida, no tiene empleo, lleva una gran preocupación encima y para colmo acaba de descubrir a su novio con otra mujer.

El destino, la suerte, casualidad o como quieran llamarlo los juntó la misma noche, en el mismo bar... Y lo demás es historia. 

Ambos pensaban que no volverían a verse, y  Judith realmente esperaba no volver a verlo por lo que hizo la mañana siguiente de esa noche.

Cuando ví la portada de éste libro automáticamente pensé que sería una historia juvenil, tal vez acerca de chicos de instituto, no fue hasta que leí la sinopsis que me dí cuenta de que el libro no tenía nada que ver con lo que había pensado y ahora que ya leí la historia puedo reafirmar eso. Ésta historia está llena de deseo sexual y escenas explícitas.

Acerca de los personajes, Célian es una hombre inteligente y trabajador, también es el típico millonario engreído, fue loco ver cómo básicamente se creía un Dios (really man?) cuando la verdad era que dependía de otras personas para tomar decisiones. 

Judith me gustó, una mujer inteligente, fuerte, trabajadora y con una personalidad única.

Esta puede ser una típica historia de jefe- empleada pero como siempre digo, lo importante es cómo se desarrollen las cosas y la química entre la pareja fue divertida, además de la personalidad de la protagonista la cual es una mujer que no se deja, que siempre enfrentó a Célian y esto me gustó mucho porque no me llevo muy bien con las protagonistas demasiado sumisas y mas en éste tipo de historias.

Como dije la química entre los personajes es buena y entretenida. Alguno pensamientos de Judith me hicieron reír mucho y además también disfruté con los personajes secundarios que resultaron ser divertidos.









   SOBRE LA AUTORA   

L. J. Shen es una autora best seller internacional de romántica contemporánea y New Adult. Actualmente, vive en California con su marido, su hijo y su gato gordinflón. Antes de sentar la cabeza, L. J. viajó por todo el mundo e hizo amigos en todos los lugares que visitó, amigos que no tendrían problema en afirmar que siempre se olvida de sus cumpleaños y que nunca envía postales por Navidad. Le encantan los pequeños placeres de la vida, como pasar tiempo con su familia y sus amigos, leer, ver HBO o Netflix. Lee entre tres y cinco libros a la semana y cree que los Crocs y los peinados ochenteros deberían estar prohibidos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. No me llaman mucho ya los libros con esta temática me cansan por que he leído bastantes así.
    Besos 💋

    ResponderBorrar