Con tecnología de Blogger.

Recomendación | Amor de Invierno

by - septiembre 24, 2020



Isabel Quintín
*Amazon
*Contemporáneo
*501 páginas 
⭐⭐⭐



Diane no sabía que su destino estaba escrito hasta que la enfrentó con dos caminos: 
Un amor eterno o un deseo concedido. Sin embargo, elegir no se trata de una opción racional, no cuando el corazón se impone... 
El pasado que se atreve a volver. 
El presente en medio de lo incierto y el futuro amenazado por la fatalidad. 
Una elección que le cambiará la vida para siempre.






Hola, Hola!

Qué tal?? Como van con las lecturas?? Va a terminar el mes de septiembre y siento que nos falta un monto para ponernos al día con las lecturas. Como van ustedes? Sufriendo una crisis como nosotras.

Hoy queremos compartir con ustedes Amor de Invierno de la autora Isabel Quintín.


Diane
 ha tenido una vida llena de privilegios, su familia pertenece a los mejores círculos de sociedad de la ciudad de Manhattan, pero tras la muerte de su padre, su familia se deberá enfrentar las deudas que él ha dejado. Esto lleva a Diane a tomar el timón de su familia, vender todo los bienes para pagar las deudas y retomar su pasión por diseñar y crear vestidos. Diane y su madre empiezan a incursionar en un mundo nuevo, más humilde, pero donde se sienten más independientes, totalmente alejadas de ese mundo de lujos del  que siempre quiso pertenecer su padre. Diane ha estado tan decidida en tener su propia agencia de planificación de bodas, sumergida en las creaciones de vestidos, preocupada por la felicidad de su madre que ha dejado su vida amorosa totalmente a un lado.


Ian
 es un reconocido cirujano, su trabajo mantiene su mente ocupada y alejada de la culpa y soledad en la que ha estado inmerso durante algunos años. A pesar de tener amigos y familiares que siempre están ahí apoyándolo, él siente que necesita brindar más de sí mismo para su trabajo, dejando aún lado su propio bienestar.

Un pequeño tropiezo, una taza de café y una camisa totalmente manchada harán que dos hermosas almas puedan encontrarse, y puedan ver más de lo que sus oficios los han tenido totalmente adsorbidos. Pero no todo es tan perfecto como parece. Uno de ello  tendrá que decidir en estar con el amor de su vida o alejarse para no volver a cometer los errores del pasado.

Amor de Invierno es el libro que más me ha gustado de la autora Isabel Quintín hasta el momento. Es una historia muy dulce, cargada de sentimientos, pasión y uno que otro giro inesperado que acabaras disfrutando.








   SOBRE LA AUTORA   

Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela  titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva.

Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador “Sabas” y a aprender sobre diseño arte y literatura.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Hola, a mi este libro me encantó. Fue lo primero que leí de esta autora y seguramente no será lo último. Preciosa reseña y collage ☺️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola hermanas del Encantamiento de las palabras! Tienes un 'excelente contenido'.

    Un saludo. blueshendrix.blogspot.com

    ResponderBorrar